Ezagutu Mugaritz

I + D

Esfuerzos compartidos como una vía para crecer.

2014/01/01

Las circunstancias hicieron que Mugaritz surgiera en un entorno aislado, pero pronto entendimos que teníamos que trabajar con otros para avanzar y crecer.

Años de colaboración y de encuentros con otras organizaciones nos llevaron a participar desde 2014 en Dig Eat All, una incubadora de empresas relacionadas con la alimentación y la tecnología.

Altazor Ventures ideó este programa de apoyo a proyectos al que nos sumamos junto con Mapamundi y Basque Culinary Center con el objetivo de que en cada convocatoria diez propuestas de producto, servicio o empresa pudieran crecer gracias a unas instalaciones adecuadas, el acompañamiento de mentores expertos en el sector y la inspiración de perspectivas innovadoras.

A lo largo de estancias de cinco semanas, los participantes en el programa tenían la oportunidad de escuchar a directivos de importantes empresas privadas del sector de la alimentación y a chefs de renombre, como Gastón Acurio, además de participar en diversas actividades, como una subida al monte acompañados de Edurne Pasaban. El objetivo de estas iniciativas era proporcionar a los participantes información e inspiración que pudieran resultarles de utilidad en su aventura empresarial.

Gehiago ezagutu...